Nuestro temario está diseñado para que el profesional aprenda de forma efectiva los principales conceptos de Excel, y para que ponga en práctica la gran variedad de opciones que nos ofrece.
Realizamos propuestas personalizadas de contenidos y de metodologías, en las que el alumno puede complementar la formación, con el desarrollo de libros profesionales con los que está trabajando en su entorno de trabajo y donde será orientado y guiado por el profesor para llevar a cabo la aplicación práctica de las técnicas aprendidas, en libros con los que seguirá trabajando después de la formación.
Partiendo de un enfoque eminentemente práctico, se alternan las exposiciones sobre los temas, con la realización de ejercicios prácticos orientados por el profesor.
Los ejercicios se resuelven aportando soluciones con diferentes grados de dificultad, de modo que cada participante encuentre una solución adaptada a su nivel. Así la formación resulta mucho más personalizada para las necesidades y niveles de cada profesional.